Blog Turistico sobre Mexico

GoPro HERO3 black Edition venta en Mexico
anúnciate aquí »

Baja California Mexico

Balneario Albercas El Vergel en Tijuana

Balneario Albercas El Vergel en Tijuana
Comenta Balneario Albercas El Vergel en Tijuana Comentarios sobre Balneario Albercas El Vergel en Tijuana Imprimir Balneario Albercas El Vergel en Tijuana

Un sitio que ha ido creciendo de acuerdo a la demanda de esparcimiento de los visitantes, es el balneario Albercas El Vergel, en la ciudad fronteriza de Tijuana. Debido a ello, actualmente es uno de los sitios predilectos de los tijuanenses para disfrutar de un día entretenido y colmado de sol. Por su moderna y vasta infraestructura Albercas El Vergel es el parque acuático de mayores dimensiones en toda la península de Baja California. Es un centro de esparcimiento familiar que incluye 13 albercas, numerosos juegos acuáticos, toboganes, pistas para bailar y otros varios espacios lúdicos para la satisfacción de sus visitantes.

De entre los atractivos que destacan más en Albercas El Vergel, recomendamos sus juegos acuáticos. Se trata de un conjunto de tubos y toboganes acuáticos, que hacen las delicias de los afectos a las emociones trepidantes. Algunas de estas diversiones han sido diseñadas especialmente para las personas que no saben nadar, pero que aún así goza en gran medida de las gratas emociones que viven en este parque.

Además, los pequeños visitantes de Albercas El Vergel, tienen en el área infantil todo lo que necesitan para una tarde de risas, aventuras y chapuzones en abundancia. Chicos y grandes encuentran la más sana diversión en este apartado de El Vergel y se proyecta como una de las razones por las cuales, las familias de Tijuana tienen en tan alta consideración este parque acuático.

En este mismo sentido, atractivos como El Rodillo Loco, El Río Lento y El Tarzán, son una garantía de sensaciones vertiginosas, vivencias compartidas con amigos y seres queridos y el mejor entretenimiento acuático en la ciudad de Tijuana. El Rodillo Loco nos desafía a hacerlo girar ininterrumpidamente, para así evitar caer al agua;  por su parte, El Río Lento, es un entretenimiento pensado para quienes gustan del agua, tanto como del descanso y la relajación. En lo que se refiere al juego nombrado El Tarzán, se trata de una alberca semiolímpica, en donde los visitantes, al sumergirse en ella, sentirán hallarse en plena jungla.

Otros de los servicios con los que cuenta este formidable parque acuático son: alberca con olas, mesas, asadores, puestos para la venta de comida, casilleros, seguridad permanente y servicios de primeros auxilios. El horario que se maneja en Albercas El Vergel es de 9 de la mañana a las 6 de la tarde y dos módicos precios, cada uno de acuerdo a la temporada del año, si es vacacional o de baja afluencia.

Más información en: http://www.balneariosmexico.com/





Palabras clave
ecoturismo,  buceo,  Tijuana,  Baja California,  turismo de aventura,  vacaciones,  naturaleza,  paseos,  excursiones,  albercas,  balnearios,  toboganes,  juegos acuáticos,  

Comenta Balneario Albercas El Vergel en Tijuana Comentarios sobre Balneario Albercas El Vergel en Tijuana Imprimir Balneario Albercas El Vergel en Tijuana

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida





tal vez te interese ...




Recibe novedades, descuentos y promociones en tu correo electrónico:


GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Venta de Guayaberas Mexicanas






Comentarios sobre Balneario Albercas El Vergel en Tijuana

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx